¿Cuales son las IQ Option comisiones?

¿Cuales son las IQ Option comisiones?

Con IQOption puedes invertir tu dinero usando opciones binarias de dos tipos las clásicas es las que su objetivo es determinar la tendencia del precio de un activo para acertar si el valor estará por debajo o encima del precio y las opciones turbo en la que su mecánica es igual a la anterior solo que el plazo de vencimiento es menor, los más usados son los 60, 120 segundos y 5 minutos.

Este bróker tiene un total de más de 100 activos para realizar las inversiones en los que se encuentran los productos más solicitados, siendo que los instrumentos financieros puedes diferenciarlos de la siguiente manera:

  • Materias primas y Bienes: entre los cuales solo se encuentra el oro.
  • Forex: donde encontramos 11 pares de divisas siendo las más destacadas el EUR/USD, USD/CHF, EUR/GBP, entre otras.
  • Índices bursátiles: conformado por 7 en total.
  • Y la totalidad de 50 valores de empresas internacionales como por ejemplo Coca-Cola, Apple, Orange. Amazone, entre otros.

Entre las IQ Option comisiones que se cobran están:

  • Spread: siendo esta la diferencia entre el precio de compra y el de venta que varía según el mercado y la liquidez.
  • Tarifas nocturnas: que se cobran por mantener en la noche operaciones abiertas.
  • Cargos por retiros: que para las transferencias bancarias tiene un costo de 27 dólares.
  • Cuenta inactiva: si duras 90 días sin realizar actividades se te descontara de tu saldo 50 euros mensuales.

La empresa te ofrece distintos tipos de ingresos y para retirar el dinero puedes usar varias opciones tales como, tarjeta de débito o crédito, transferencias bancarias, Liqpay y sistemas electrónicos como Skrill, Neteller, Yandex Money y WebMoney. En caso de querer contactar con el servicio de atención al cliente para resolver dudas o inconvenientes puedes hacerlo usando el formulario de mensajería presente en la plataforma, usuario de Skype, llamada telefónica o correo electrónico. Además pone a tu disposición entrenamiento gratuito por medio de vídeos.