Tipos de Cielorrasos

Tipos de Cielorrasos

¿Qué es ARQ.Revestimientos? Es una gran empresa que se encarga de decorar tu vivienda, solucionar los problemas que tienes con la humedad y los embellecimientos de aquellos pisos que se encuentran deteriorados.

Cielorrasos

Al día de hoy, la empresa tiene dos cielorrasos diferentes, puedes seleccionar el que más te guste y necesites en el momento.

Cielorrasos Autoportantes

Estos cielorrasos no solicitan bastidores, se colocan encima de mordeduras perimetrales, las cuales funcionando de soporte y decoración.  Estas placas se encajan unas con las otras y se sostienen con diferentes sensores colocados en tu techo.

Se considera que estos cielorrasos son únicos para aquellos lugares que su categoría está elevada.

Cielorrasos Desmontables

Son colocados encima de perfilaría metálica, se pueden hallar de las siguientes medidas: 60 x 120 – 60 x 60. Son excelentes para aquellas superficies grandes. Las placas son del material yeso, junto a una gran cobertura de papel celulósico y una lámina PVC.

La instalación de estos cielorrasos son rápidas, precios accesibles y livianos. No requieren un ambiente determinado, se adaptan a el que sea y en todos quedan bien.

Si quieres colocar luces, ventiladores, etc. Puedes levantar dichas placas para colocar aquellos artículos y luego colocarlas nuevamente.

Para obtener más información, ingresar a: www.arqrevestimientos.com/cielorrasos-rosario