My Protein: La línea más completa de nutrición

My Protein: La línea más completa de nutrición

Si siempre pensaste que la única forma de incluir los suplementos deportivos que tanto necesitas era a través de un batido, déjanos decirte que no podrías estar más equivocado. Cuando se trata de nutrición, existe una marca dedicada a correr los límites y mantenerse siempre en la cresta de la ola.

Alimentos y bebidas para incorporar en tu rutina

My Protein tiene una línea completa de alimentos como barras y bebidas, ideal para los que nunca tienen tiempo. Sólo lleva una barrita o una galleta proteica contigo y aprovecha esos 5 minutos de descanso en tu entrenamiento. Es todo lo que necesitas para darle ese plus a tu entrenamiento.

Tan simple como un comprimido

Si te sientes más cómodo con las cápsulas, cuentas con una línea de comprimidos y cápsulas para diferentes necesidades. ¿Intentas bajar de peso? Una cápsula puede darle ese empujón a tu metabolismo que estabas necesitando.

Los tradicionales batidos

Por supuesto que también los batidos siguen siendo una excelente opción. Si piensas que la mejor manera es incorporar esas proteínas extra en tu desayuno con un rápido batido matutino, cuentas con una extensa lista en MyProtein: proteína de suero, proteínas veganas, caseínas y muchas otras.

Como ves, las opciones son muchísimas, elige de la mano de los expertos de MyProtein, la que sea  perfecta para ti.