Conoce los requisitos Abanca Préstamo Coche

Conoce los requisitos Abanca Préstamo Coche

Si tu sueño siempre tener un coche 0km que todos giren la cabeza para verlo cuando pasas, pero no llegas a ahorrar lo necesario para cumplirlo, Abanca hoy cumple tu sueño. Se trata de una  entidad encargada de revolucionar tu manera de transportarte y que los demás sean quienes deseen tu coche. Antes de que te genere desconfianza, debes saber que Abanca es una entidad financiera que ofrece crédito personal en más setecientas surcursales alrededor de España y otros países. Se destaca por su accesibilidad, innovación y la confianza mutua que genera con sus clientes.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

  • Si ya eres un cliente y cuentas con una nómina en banco, entonces no tendrás que presentar muchos papeles sino tan solo un certificado donde se vea la última nómina o, si eres autónomo, un resumen anual del IVA, junto a una declaración de renta y los tres recibos de créditos más recientes en otras entidades.
  • Pero si no eres cliente y no cuentas con una nómina deberás presentas  declaraciones tributarias, un documento que avale tu identidad, como el DNI o pasaporte, y un comprobante de las cuentas abiertas en otras entidades en los últimos tres meses.

El trámite se puede realizar de manera presencial en cualquier de las sucursales o de forma remota ingresando a la web oficial Abanca.com. 

Descubre más beneficios de los préstamos en línea